Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

Domingo, 26.03.2017

Ultima Actualización11:42:05 AM

    Idioma:

Enlace a Transparencia MIDIS

Consultoría Elaboración del Estudio de Percepción

Invitación a Presentar Expresiones de Interés
República del Perú

El Gobierno Peruano ha recibido financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) para el Proyecto de Asistencia Técnica para el Apoyo al Programa de Gestión por Resultados para la Inclusión Social, Contrato de Préstamo N° 8222-PE, para contratar la siguiente consultoría:

Descripción: Elaboración del estudio de percepción de la calidad de los servicios de los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.


Los servicios de esta consultaría tiene el objetivo de medir la percepción de los usuarios de los servicios de los programas sociales Cuna Más, Juntos, Qali Warma, Pensión 65 y FONCODES.

Las Firmas Consultoras interesadas deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar los servicios. Para ello deberán llenar los respectivos formatos de expresión de interés disponibles, en la página Web del MIDIS en el siguiente link http://www.midis.gob.pe/index.php/es/consultoria-estudio-percepcion que también cuenta con los criterios que se consideraran para la selección de la lista corta y los términos de referencia.

Las Firmas consultoras se podrán asociar con otras, con el fin de mejorar sus calificaciones; serán seleccionados en base al método SBCC (selección basada en la calidad y costo) descrito en las Normas de Consultoría, disponibles en la página web www.bancomundial.org/adquisiciones.

Las Firmas Consultoras interesadas deberán remitir sus expresiones de interés al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el día siguiente de publicado el presente aviso hasta el 07 de setiembre de 2015, indicando el nombre del proceso al que postula.

De las Firmas Consultoras que remitan su información, se elaborará una Lista Corta para posteriormente realizar el proceso de selección conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).

Documentos de intéres:

Enlaces Externos

Está aquí: Inicio | Atención a la ciudadania | Información | Consultoria