Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

Sábado, 19.08.2017

Ultima Actualización05:00:10 PM

    Idioma:

Enlace a Transparencia MIDIS

Desde hoy Programas Sociales del MIDIS ampliaron atención los días sábados

Sumándose a los lineamientos del gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuzcynski de acercar el Estado al ciudadano, la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín dispuso que los programas sociales de su sector también atiendan al público los   días sábados.

Desde las 09:00 am hasta las 13.00 horas, las oficinas de Foncodes y Qali Warma en la ciudad de Lima recibieron solicitudes, consultas, quejas, reclamos y denuncias.

Mientras que Cuna Más, Juntos y Pensión 65 además de atender en Lima, también lo hicieron en sus oficinas de Piura, Yurimaguas (Loreto) y Cusco respectivamente.

De esta manera, los cinco programas sociales del MIDIS se sumaron a la iniciativa de ampliar la atención a los usuarios, la cual empezó el pasado sábado 07 en que se abrieron las puertas de la sede central del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Av. Paseo de la República 3101).

Con esta medida, el MIDIS se suma al esfuerzo del gobierno central de ofrecer buenos servicios al ciudadano, facilitándole el acceso a los trámites que antes sólo se realizaban delunes a viernes.

 

Lima, 14 de enero de 2017

Oficina General de Comunicación Estratégica

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

NP / 011-2017

www.midis.gob.pe

 

 

 

NUESTROS PROGRAMAS SOCIALES

 Logo Cuna Mas

 Logo Pension 65 

Logo Juntos

Logo Foncodes

Logo Qali Warma

AGENDA MINISTERIAL

Enlace Agendas de Funcinarios del MIDIS

Enlaces Externos

Está aquí: Inicio | Atención a la ciudadania | Información | Plataforma de Atención al Ciudadano