Cerca de tres mil especialistas participan en curso virtual para impulsar el Desarrollo Infantil Temprano con énfasis en Anemia
Ministra La Rosa recibió Certificación Internacional “Antisoborno-Anticorrupción” otorgado a programa Pensión 65
Ministra La Rosa recibió Certificación Internacional “Antisoborno-Anticorrupción” otorgado a programa Pensión 65

Programas Sociales del MIDIS participaron en feria informativa por el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

Para informar sobre los servicios que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social ofrece a nivel nacional, los programas sociales del MIDIS participaron en la feria informativa organizada por la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso de la República, al conmemorarse hoy el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

El evento que tuvo lugar en la Plaza José Faustino Sánchez Carrión contó con la presencia de funcionarios de los programas Cuna Más, Foncodes, Juntos, Pensión 65 y Qali Warma.

Este año, el Día Mundial de los Derechos del Consumidor  tiene como lema “Por un mundo digital en el que los usuarios puedan confiar”.

Al respecto, los cinco programas del MIDIS mostraron a los asistentes el uso de las herramientas tecnológicas con las que cuentan para el monitoreo de los servicios que brindan a sus usuarios y dieron a conocer sus líneas gratuitas, en las cuales se atienden quejas,  reclamos y denuncias.

En la inauguración de la feria, el presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, Juan Carlos Gonzales Ardiles, destacó la participación de las diferentes instituciones públicas y privadas en una acción que busca que la población mejore sus conocimientos al adquirir un producto o servicio.

 

Lima, 15 de marzo de 2017

Oficina General de Comunicación Estratégica

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

www.midis.gob.pe

NDP / 053-2017

 

Tags Relacionados:

Noticias relacionadas

Error: No articles to display

VIDEOS

 
  • Ultima Modificación: Jueves 21 Junio 2018, 13:40:04.