Ministra Bustamante y el gobernador Otsuka supervisaron el servicio alimentario que brinda Qali Warma en la Institución Educativa Inicial N°261 del distrito de Tambopata- Madre De Dios.
Viceministra Norma Vidal visitó a usuarios del programa Qali Warma en la ciudad de Chiclayo.
Ministra Paola Bustamante se dirigió a los hogares de usuarias de ¨Pensión 65¨ del distrito de Orurillo, para comprobar que la subvención económica, la reciben en las mejores condiciones y les permite mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
IV Feria de emprendedores Haku Wiñay 2016 organizado por Foncodes en Huancavelica.
Perú mantiene indicadores positivos en cifras de reducción de pobreza y extrema pobreza
Presidente Ollanta Humala y ministra Bustamante supervisaron Cuna Más "Sonrisitas de Muquiyauyo" en Junín

Cuna Mas y Gobierno Regional de Arequipa firman convenio para beneficiar a la población infantil en situación de pobreza

La Firma de Convenio se realizó en el marco de la Audiencia Pública "Programas Sociales por la Infancia".

Con el objetivo de fortalecer la calidad de la atención integral a la primera infancia, el Programa Nacional Cuna Más y el Gobierno Regional de Arequipa firmaron hoy un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

La ceremonia contó con la participación de la Directora Ejecutiva del Programa Nacional Cuna Más, Andrea Portugal; y el Presidente Regional de Arequipa Juan Manuel Guillén, quienes se comprometieron a trabajar de manera conjunta para mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 3 años.

Esta convenio permitirá beneficiar a un total de 3,864 niñas y niños en 408 locales administrados por 34 Comités de Gestión en las provincias de Camaná, Castilla, Caylloma, Condesuyos e Islay.

Lima, 4 de mayo de 2013
Oficina General de Comunicaciones

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

www.midis.gob.pe

 

Tags Relacionados:

VIDEOS

 
  • Ultima Modificación: Martes 03 Mayo 2016, 09:43:59.