Dirección de Implementación de Mejoras en la Gestión de los Programas Sociales
- Categoría: Dirección General de Calidad de la Gestión de los Programas Sociales
- Fecha de publicación
La Dirección de Implementación de Mejoras en la Gestión de los Programas Sociales. tiene las siguientes funciones:
a) Implementar las acciones de mejora de la gestión de los Programas Sociales adscritos al Ministerio y proponer la normativa e instrumentos que resulten necesarios.
b) Consolidar los resultados de los indicadores de desempeño, definidos para el monitoreo de los resultados de los Programas Sociales adscritos al Ministerio.
c) Proporcionar asistencia técnica a los operadores de los Programas Sociales adscritos al MIDIS, para la implementación de las mejoras de la gestión que permita el logro de resultados.
d) Formular y consolidar la información que sea requerida por las Oficinas responsables de los sistemas administrativos.
e) Las demás funciones que en el ámbito de su competencia le sean encomendadas por la Dirección General de Calidad de la Gestión de Programas Sociales.