Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

Domingo, 26.03.2017

Ultima Actualización11:42:05 AM

    Idioma:

Enlace a Transparencia MIDIS

Dirección de Seguimiento

La Dirección de Seguimiento tiene las siguientes funciones:

a) Diseñar e implementar las metodologías y estándares de calidad para el seguimiento de las políticas, sus instrumentos y los programas en materia de desarrollo e inclusión social.

b) Desarrollar y operar un sistema de seguimiento basado en los resultados esperados de las políticas, sus instrumentos y los programas en materia de desarrollo e inclusión social.

c) Realizar el seguimiento y análisis del gasto social de las políticas, sus instrumentos y los programas en materia de desarrollo e inclusión social.

d) Brindar asistencia técnica a nivel nacional para el seguimiento de las políticas, sus instrumentos y los programas en materia de desarrollo e inclusión social, coordinando las acciones respectivas en los territorios.

e) Participar en la formulación de los documentos requeridos por las Oficinas responsables de los sistemas administrativos, relacionados con la Dirección.

f) Las demás funciones que en el ámbito de su competencia le sean encomendadas por la Dirección General de Seguimiento y Evaluación.

Enlaces Externos

Está aquí: Inicio | Viceministerio de Políticas y Evaluación Social | Dirección General de Seguimiento y Evaluación | Dirección de Seguimiento