Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

Viernes, 23.06.2017

Ultima Actualización10:33:39 AM

    Idioma:

Enlace a Transparencia MIDIS

 

La política de desarrollo e inclusión social promovida por el MIDIS plantea un enfoque de ciclo de vida, el cual responde a la necesidad de generar modelos flexibles y adaptables que permitan elevar la calidad de vida y reducir las condiciones de riesgo que enfrentan los hogares en un contexto cambiante. Bajo este enfoque de política, el Estado genera condiciones para que los hogares mejoren su situación actual y sosteniblemente su futuro.
 
Hoy el MIDIS asume nuevos retos, los cuales están planteados en los acuerdos que son promovidos a través de la Comisión Interministerial de Asuntos Sociales (CIAS), en las cuales se están definiendo las metas emblemáticas, las cuales marcarán el norte de las intervenciones de los sectores sociales. Esto consideramos es necesario que se difunda y se plantee a los distintos sectores, niveles de gobierno, la sociedad civil, academia, empresas privadas, la cooperación internacional y público en general.
 
Con este objetivo, se establece la V Semana de la Inclusión “Desafíos y oportunidades para la inclusión y el desarrollo productivo en el ámbito urbano y rural”, a fin de generar el espacio de diálogo que nos permita como Estado determinar los mejores caminos para los compromisos que tenemos con el país y con sus personas.
 

Semana de la Inclusión Social 2016

Enlaces Externos

Está aquí: Inicio | Introducción